CasasRurales.net

CasasRurales.net

CasasRurales.net, la aplicación para encontrar el alojamiento rural a medida

CasasRurales.net es una aplicación gratuita y completamente compatible con todos los dispositivos móviles, que se engloba dentro de la categoría de viajes y guías. Esta sencilla app es muy útil y práctica para buscar y reservar directamente el alojamiento rural que más se adecua a la medida de las necesidades y de las posibilidades de cada persona. Una vez instalada en el dispositivo, permite al usuario organizar y gestionar sus vacaciones o escapadas rurales en pocos minutos y con gran facilidad, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Ver descripción completa

PROS

  • La oferta de alojamientos es muy amplia y variada
  • La información de cada alojamiento es muy amplia, concreta, práctica y precisa
  • Funciona a gran velocidad
  • La reserva es directa y sin intermediarios

CONTRAS

  • No incluye ofertas de alojamientos rurales en Portugal

CasasRurales.net es una aplicación gratuita y completamente compatible con todos los dispositivos móviles, que se engloba dentro de la categoría de viajes y guías. Esta sencilla app es muy útil y práctica para buscar y reservar directamente el alojamiento rural que más se adecua a la medida de las necesidades y de las posibilidades de cada persona. Una vez instalada en el dispositivo, permite al usuario organizar y gestionar sus vacaciones o escapadas rurales en pocos minutos y con gran facilidad, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

La forma más práctica y eficaz de buscar, seleccionar y reservar el alojamiento rural perfecto

La aplicación CasasRurales.net es una sencilla y completa base de datos que contiene alojamientos rurales ubicados en todas las comunidades autónomas de nuestro país (casas, cabañas, bungalows, hoteles rurales…). Esta herramienta permite comparar entre todas las ofertas que arroja la búsqueda por filtros y a continuación reservar la opción que más se ajusta a las características requeridas por el usuario. En pocos minutos y mediante los sencillos pasos que se describen a continuación, la herramienta selecciona, de entre los más de 12000 alojamientos especializados en turismo rural con que cuenta en su base de datos, el resultado que más se ajusta a las características requeridas por cada persona. Según la opinión de algunos usuarios de esta aplicación, quizás la mayor complicación que tiene todo el proceso es tomar la decisión de quedarse tan solo con una de las opciones ofertadas.

Filtros de búsqueda para todos los gustos

Tras descargar esta ligera y rápida aplicación en el dispositivo móvil (tan solo ocupa 2,1 M de memoria), hay que seleccionar entre tres opciones de búsqueda. En la primera y más general se puede buscar aportando un dato genérico como la provincia, el pueblo, la zona geográfica o el nombre del alojamiento rural deseado; en la segunda opción es posible introducir el nombre de la comunidad autónoma de destino y el sistema ofrece un listado completo de los alojamientos, organizado por provincias; la tercera opción se denomina destinos populares y consiste en una lista de los alojamientos rurales mejor valorados por otros usuarios, organizados por zonas geográficas. Una vez seleccionado el lugar de destino no hay más que introducir la fecha de llegada y la de salida y, si se requiere algo concreto, aplicar los filtros correspondientes a las características básicas deseadas: apta para discapacitados, para grupos, para ir con niños, admite animales, con chimenea, con piscina, etcétera.

Cada alojamiento registrado ofrece una amplia información sobre el precio por noche, la ubicación exacta y como llegar, el número de habitaciones y de camas, los servicios que ofrece, las características del entorno, las opiniones de usuarios anteriores, etcétera, además de imágenes reales del alojamiento y su entorno.

Una vez se encuentra no hay más que reservar y disfrutar

Como podréis comprobar desde el primero momento de su uso, CasasRurales.net es una herramienta muy útil para personas prácticas que quieren las cosas rápidas y sin demasiadas complicaciones de búsqueda.

CasasRurales.net

Descargar

CasasRurales.net